912 78 15 83
1ª VALORACIÓN GRATUITA
Categorías

El MES DE OCTUBRE, UNO DE LOS MÁS PROBLEMÁTICOS EN ACCIDENTES

24/10/2013

Al contrario de lo que se puede pensar, el mes de octubre es uno de los que más accidentes de tráfico registra al finalizar el año

Los datos negativos sobre el mes de octubre de los últimos años hacen pensar en las diferentes causas provocadoras de los accidentes de tráfico en este mes. Una causa puede ser sin duda la existencia de un puente esperado por las personas para salir de fin de semana, por ser la primera oportunidad de descansar después del verano. Muchos de esos accidentes han tenido lugar no en operaciones salida o en carretera, sino más bien en las ciudades, con los atropellos como la causa más notable y a veces silenciosa ante la opinión pública. Problemas de menor gravedad se han presentado también, como el caso de los problemas cervicales o similares.

Por ello la actividad de los abogados en el mundo de los conflictos por accidente no decae durante todo el año, gestionando un gran número de denuncias que tienen que ver sobre todo con las indemnizaciones por daño a la salud, siendo muy frecuentes los problemas musculares y óseos anteriormente citados. En una ciudad y en octubre, con el tráfico a pleno rendimiento durante todas las horas del día, es lógico pensar en la proliferación de estos atropellos y en la necesidad de los profesionales para conseguir una buena solución entre las dos partes.