912 78 15 83
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Documentación para trámites de reclamaciones

En caso de accidente de tráfico es muy importante la recopilación de la mayor información posible

912 78 15 83

La garantía de un gran Bufete

Amplia trayectoria y experiencia

Documentos necesarios

En abogados de accidentes de tráfico en Madrid le informaremos sobre la documentación que necesitamos para llevar a trámite su reclamación. Es muy importante que recopile toda clase de datos y documentos sobre el accidente para hacerla efectiva cuanto antes mejor. Confíe en nosotros.

Datos personales
Necesitaremos sus datos de identidad, como el DNI, el carnet de conducir y otros, las pólizas del seguro del vehículo, así como el parte sobre el accidente, tanto si es amistoso o atestado. Aquí también se incluyen facturas o muestras de lo que hemos gastado por culpa del accidente (daños o roturas en ropa, objetos y materiales...).

Documentación médica
Los datos relativos a su lesión o enfermedad consecuencia del accidente son clave para determinar la cuantía de su indemnización. Entre éstos, destaca el informe del hospital, informe de operaciones en caso de que se hagan, el parte del accidente, el parte de baja y alta médica, etc.

Información sobre daños materiales
También deberá facilitarnos toda la documentación (facturas de reparaciones...) relacionada con los daños sufridos en el coche o moto y sus consecuencias. Es decir, si hemos tenido que alquilar otro vehículo, pagar desplazamientos, etc.

Consejo

Obtenga la documentación necesaria de cada detalle ocurrido durante y después del accidente para contar con la máxima información posible.

Somos abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico en Madrid.