912 78 15 83
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Lesiones en accidente de tráfico

Daños y lesiones frecuentes por las que reclamar una indemnización.

912 78 15 83

La garantía de un gran Bufete

Amplia trayectoria y experiencia

Principales lesiones por accidentes

Cuando se tiene un accidente de tráfico se sufren determinados daños y lesiones frecuentes para reclamar una indemnización. Entres estos, encontramos esguince cervical, parestesias, limitación de la movilidad de articulaciones, lumbalgia, fracturas de muñecas, contusión de caderas, luxaciones, lesiones oculares y cicatrices, entre otras.

Esguince cervical
Merece un apartado especial, puesto que los esguinces cervicales son las lesiones más habituales tras un accidente de este tipo. Este esguince suele producirse por fuertes movimientos e impactos en determinadas partes del cuerpo cuando se tiene el accidente. Para calcular la indemnización por este tipo de esguince hay que tener en cuenta si es grave, leve, o bien si se han desarrollado secuelas. Las cuantías medias a percibir son de 6.000 euros en menor gravedad y de 10.000 euros cuando se ha complicado en el tiempo. Necesita de un abogado experto para calcular la cuantía y recibir la máxima cantidad.

Gran invalidez
Es uno de los procesos más graves consecuencia de un accidente de circulación. Corresponde al mayor grado de incapacidad, por lo que el usuario va a percibir la máxima cuantía que asegure una mejor calidad de vida para el afectado y su familia. Ante esta situación, la persona precisa de un asesoramiento rápido y eficaz de la mano de abogados expertos.

Fallecimientos
Si ha habido muerte, los familiares del fallecido iniciarán una reclamación judicial para obtener la indemnización. Para calcular el dinero a percibir, se realiza una valoración de los daños y de las condiciones personales del fallecido y sus familiares. Estos casos acaban normalmente en resoluciones judiciales al no establecerse un acuerdo en primera instancia.

Nuestro consejo

Consulte con nuestros abogados especializados en el trámite de la reclamación de cuantías a percibir por lesiones leves o graves. Reclame sus derechos.

Somos abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico en Madrid.